Warning: include_once(/homepages/25/d505605016/htdocs/jara/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/25/d505605016/htdocs/jara/wp-settings.php on line 215

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/25/d505605016/htdocs/jara/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/25/d505605016/htdocs/jara/wp-settings.php on line 215
Proyecto - El primer libro infantil sobre el mundo de la caza

 

Jara la Cazadora, el cuento de caza para futuros cazadoresjaralacazadora_proyecto

  • Conscientes de que uno de los principales problemas de la práctica cinegética en la actualidad es la visión sesgada que de ella tiene una parte -cada vez mayor- de la sociedad, y de que buena culpa de esa imagen de la caza tan alejada de la realidad la tienen los cuentos infantiles y los dibujos animados con los que, desde la infancia, se bombardea constantemente a las nuevas generaciones.
  • Somos unos padres amantes de la caza y la naturaleza. Empezamos con este proyecto para educar a nuestros hijos, inculcándoles así otra manera de amar la naturaleza y los animales.
  • Cansados de la vida sedentaria que llevan nuestros hijos hemos apostado por otra forma de vida buscando una educación abierta a libros , dibujos de animación , juegos y artículos.
  • Con la venta de estos artículos queremos potenciar entre nuestros hijos que la CAZA es una parte de la naturaleza y compartir que para Cazar tienes que Conservar y cuidar todo lo que nos rodea.

 

 

EL PROYECTO LA CAZA, SIN CUENTOS

  • Gracias al apoyo de Nuria Díaz y Ramón Garoz, que han cedido los derechos de la obra para esta iniciativa, y al patrocinio de la mayoría de las federaciones de caza españolas y de las principales empresas del sector,regala el libro Jara la Cazadora.
  • El objetivo es que esos 30.000 cuentos lleguen a todos los rincones de España, y es muy importante que tú, cazador, nos ayudes a hacer llegar esta obra a los niños para mostrarle a los enanos de la caza tal y como es: algo positivo y necesario para la naturaleza.
JARA LA CAZADORA.COM

HAY NIÑAS QUE JUEGAN A SER PRINCESAS OTRAS JUEGAN A SER CAZADORAS

 

ELLOS NO SE ABURREN

ELLOS NO SE ABURREN

mi perro y yo somos cazadores

MI PERRO Y YO SOMOS CAZADORES

apunta y dispara

APUNTA Y DISPARA

the new generation

THE NEW GENERATION

SOY CAZADOR Y TU?

SOY CAZADOR Y TU?

nuevos horizontes

EXPLORANDO NUEVOS HORIZONTES

 " Pues eso... ¿te apetece? Es very relaxing!! ;) "

CAFE CON LECHE DE JARA LA CAZADORA